marzo 8, 2021
El tiempo
Deportes

Multitud de incógnitas

Juanfri va a ser la única referencia en ataque del Écija Balompié en el partido que le enfrenta (Estadio Municipal San Pablo, 5 de enero, 11.45 horas) a La Roda CF en un choque plagado de incógnitas.

El Écija Balompié recibe a los albaceteños sin cuatro de sus nuevos fichajes en la convocatoria. Manzano, Cissé, Hagan y Rivas no se vestirán de corto. Salvo sorpresas de última hora, el preparador azulino, David Sánchez, repetirá el 3-4-2-1 con que viene jugando en las últimas citas.

Por su parte, La Roda viaja a Écija sin Ezequiel, Patuso y Castillo, lesionados, aunque Alberto Monteagudo, entrenador rojillo, recupera a Dimas y a Espínola tras cumplir sanción. Arriba, el argentino Matías Saad deberá cubrir el hueco dejado por el goleador Arturo, fichado por el Córdoba FC.

La Roda no gana desde el mes de noviembre y ha encadenado seis derrotas consecutivas, por lo que el partido matinal en San Pablo es una oportunidad para que los locales inicien la escalada. El insular Pulido Santana dirigirá el encuentro.

Alineaciones probables

Écija Balompié: Gerardo; Salva, Alejo, Javi Pérez; Toscano, Rubén Alonso, Humberto, Micó; Álvaro Garrido, George; y Juanfri.

La Roda CF: Bocanegra; Albiol, Castellanos, Mateo, Patterson; Dopico, Jesús, Adri, Del Moral, Jordi Pablo; y Matías Saad.