abril 27, 2024
El tiempo
Sociedad

La industria ecijana del mueble se exhibe en la Feria de Zaragoza

Un grupo de empresas del sector del mueble asociados a la patronal ecijana del sector, Aemmce, exponen sus productos en la Feria del Mueble de Zaragoza hasta el próximo 26 de enero. Se trata de la mayor participación de socios de Aemmce hasta la fecha en esta feria del mueble.

La de Zaragoza es una cita que en cada edición crece en número de expositores y visitantes, tanto nacionales como internacionales y que, además, destaca como una de las mejores ferias nacionales por el volumen de negocio generado para sus participantes, según un comunicado de la asociación empresarial.

“Para las empresas que participan en esta edición supone un reto y una gran oportunidad para mostrar y comercializar los productos fabricados en la comarca de Écija”, sigue la nota, que indica que, con su participación en la cuarta edición de la Feria del Mueble de Zaragoza, tomarán contacto con clientes de todo el territorio nacional, “destacando los clientes potenciales ubicados en el norte de España, zona con una tasa media de desempleo inferior a la zona sur y, por tanto, con mayor capacidad de compra y consumo para un artículo tan castigado por la crisis económica como es el mueble”.

La apuesta comercial es clara por parte de estas seis empresas expositoras y se trata de mejorar las ventas y la competitividad “a través de una oferta de calidad y un gran servicio, tratando de mejorar cada uno de ellos dentro de su subsector específico de actividad correspondiente”.