marzo 4, 2021
El tiempo
Sociedad

El rastrillo del mercado de abastos pasa a ser quincenal

El Rastrillo de las Oportunidades que desde el mes de octubre vienen organizando los comerciantes en el mercado de abastos de Écija pasa de mensual a quincenal. La idea, que busca atraer compradores con una oferta de gangas, pasa del primer domingo de cada mes a un domingo de cada dos.

Este mercadillo con productos de segunda mano obedece a una campaña de promoción los comerciantes que, el pasado otoño, buscaban dar a conocer la plaza de abastos y fidelizar y aumentar su clientela.

En este Rastrillo de las Oportunidades, el público puede encontrar desde juguetes y antigüedades o artículos artesanales a ropa, libros o artículos para bebé, de bisutería y decoración. Previo pago de tres euros, los comerciantes que quieran pueden vender sus artículos rebajados en los pasillos del mercado de Écija, abierto de 9.00 a 14.00 horas en domingo.

Los comerciantes del mercado de abastos plantean así una campaña de acercamiento al público ecijano y a toda la comarca, ya que entienden que este espacio comercial es el gran desconocido del tejido comercial del centro de la ciudad.