abril 27, 2024
El tiempo
Deportes

El Écija puja por el balono Salvi

La Real Balompédica Linense quiere desvincular de su plantilla a Salvador Valderrama Mendoza, Salvi, interior izquierdo que, según ha podido confirmar Écija Al Día, tiene una oferta del Écija Balompié.

El club albinegro necesita la baja de Salvi para poder fichar a Ramiro Barbero, mediapunta granadino que entrena desde hace semanas con la plantilla que dirige Rafa Escobar y tiene el visto bueno del cuerpo técnico balono.

En La Línea no se descarta tampoco la opción de que el jugador vuelva al CD El Palo, club en el que jugó en la temporada 2011/2012 y desde el que llegó a la Balona. Pero la única oferta en firme es, según diversas fuentes, la del Écija Balompié.

El jugador ha declinado hacer declaraciones. La delicada situación azulina en la clasificación parece el principal escollo para el futbolista paleño que, en lo que va de temporada, ha jugado nueve partidos de Liga y uno en Copa.

Fichado Martín, interesa Caye Quintana. Por otro lado, el Écija ha firmado a un nuevo mediocentro y busca un ‘9’. El nuevo fichaje es Alfonso Martín, ex del Córdoba B, de 19 años y criado en la cantera del Xerez Deportivo, que llega a San Pablo tras rescindir su contrato con el filial cordobesista, según El Correo de Andalucía.

Entre los futuribles, además de Salvi, está Cayetano Quintana Hernández. Tal y como ha revelado Onda Cero Écija, el jugador del Recreativo de Huelva B, de Tercera, está en la lista de posibles delanteros que interesan al cuerpo técnico azulino. Caye Quintana ha jugado este año 14 partidos, trece de ellos como titular, y ha hecho cinco goles, dos de ellos de penalti.

FOTO: pasionblanquinegra.com