Écija recibió en 2013 el doble de turistas que en 2012
Entre 25.000 y 30.000 personas estima la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Écija que se han acercado a la oficina de turismo en el pasado año 2013 lo que, a falta de contabilizar los datos del último mes, supone el doble de visitantes que en el año 2012, según un comunicado municipal.
“A este respecto, el consistorio astigitano sigue ofreciendo sus esfuerzos en conseguir turismo en todos los estamentos, consiguiendo ofrecer una ciudad adaptada a cada visitante”, explica la nota de prensa municipal.
En este sentido, el departamento de Desarrollo Turístico y Empresarial del Ayuntamiento de Écija afirma seguir trabajando en la promoción de la ciudad, “ahora con un nuevo acuerdo con el prestigioso Canal Luxury Channel para la emisión de un spot turístico sobre Écija en los vuelos de primera clase de toda Europa”.
Según el Ayuntamiento, en primera clase se podrá ver el spot realizado para la promoción de la ciudad como destino Premium. “Es la carta de presentación de la ciudad como destino Premium, y se está promocionando en distintos medios de comunicación, así como en ferias especializadas del sector turístico”, según el consistorio.