marzo 8, 2021
El tiempo
Sociedad

Pista de hielo y atracciones para atraer público al Salón

Una pista de hielo y otras atracciones navideñas ha instalado el Ayuntamiento de Écija en la plaza de España, el Salón, para “dar vitalidad al centro de Écija”. La pista de hielo, una iniciativa que ya se llevó a cabo el pasado año, se abre esta tarde a partir de las 17.00 horas.

La inauguración contará con una exhibición de la Escuela Municipal de Patinaje. Se trata de una de las actividades que se van a llevar a cabo durante las fechas navideñas en el centro histórico de Écija, “dirigida a pequeños y mayores que dará vitalidad al centro”, señala una nota municipal.

De acuerdo con los comerciantes del entorno de la plaza del Salón, el Gobierno local (PP-PA), ha organizado un programa de actos para estimular el consumo, “asegurar las actividades de recreo y ocio de los más pequeños, potenciando el número y la calidad de las actividades en estas fiestas navideñas”.

Las personas que hagan sus compras en las tiendas del centro de Écija tendrán bonos-descuento para estas atracciones. “Además, los más pequeños trasladarán la alegría y el espíritu navideño a varios rincones de la ciudad con sus villancicos”, señala el Ayuntamiento.

Para la portavoz municipal del PP, Silvia Heredia, se trata “de un compromiso cumplido con los comerciantes ecijanos, para generar actividad y empleo, y con los más importantes de nuestros hogares, los jóvenes y los pequeños de la casa para su diversión y entretenimiento”. Heredia apunta que la pista de patinaje busca “dinamizar nuestro centro y apoyar a la actividad comercial, y crear una oferta nueva y de diversión para nuestros niños y niñas”.