mayo 15, 2021
El tiempo
Deportes

A vida o muerte

El Écija Balompié se la juega hoy en Sanlúcar de Barrameda (Estadio El Palmar, 17.00 horas) en un choque de tintes dramáticos en que una nueva derrota a manos del Atlético Sanluqueño hundiría aún más a los azulinos en el pozo.

A priori se enfrentan los dos conjuntos más goleados del grupo IV de Segunda B. Los verdiblancos sólo han mantenido su puerta a cero ante el Córdoba B, al que derrotaron por la mínima. El Écija, al que dirigirá en Sanlúcar de manera provisional Alberto Olmo, segundo del dimitido José Manuel Borja, no ve puerta desde el 30 de octubre y ha encajado diez goles en los últimos cuatro partidos.

El entrenador sanluqueño, Carlos Ríos, pierde para el choque a Mendoza y Chico, ambos sancionados. Oscar Silva también es baja segura salvo sorpresa de última hora tras recaer de su lesión. El que podría volver a la portería del Sanluqueño es el ex azulino Ramón, si Ríos entiende que el reencuentro con su ex equipo puede motivar al experimentado guardameta.

En el Écija Balompié, Olmo tiene la baja de Alejo, expulsado ante la Balona. El técnico podría introducir algunos cambios en el once inicial, algunos de ellos obligados por la tormentosa situación que vive la entidad de San Pablo. El árbitro del partido será el canario Cristian Gadella Kamstra.

Alineaciones probables:

Atlético Sanluqueño: Facundo; Bellingi, José, Dani, Villafañe; Oca; Salvi, Gonzalo Poley, Carlos Hernández, Chakir; y Rober.

Écija Balompié: Sergio Sanz; Toscano, Iván Moya, Javi Pérez, Álvaro Ocaña; Úbeda, Rubén Alonso; Javi Cabezas, Juanfri, Álvaro Garrido; y Javi López.


FOTO: minuto90.com