abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

“No han tenido paciencia”

El ya ex entrenador del Écija Balompié, José Ángel Garrido, se marcha “sin rencor” al club pero “molesto” porque la directiva “no ha tenido paciencia” con el proyecto que, recuerda, ya se avisó en su inicio que lo iba a tener difícil.

En el programa Onda Deportiva de Onda Cero Écija, Garrido ha relatado que ya sabía que su puesto estaba en el aire el lunes tras el entrenamiento del primer plantel, al comunicarle el presidente, José Luis Soto, que eran mayoría los directivos favorables a su cese.

El técnico tosiriano acepta la decisión del consejo. “Esto es fútbol”, admite e insiste en que el equipo “saldrá de los puestos de descenso con trabajo”, aunque lamenta no haber dispuesto de tiempo para contribuir a la salvación del Écija, de la que se ha mostrado convencido “porque yo he traído a todos los jugadores”.

Como ya ha sido anunciado, el puesto de José Ángel Garrido en el banquillo astigitano lo ocupará el hasta ahora coordinador de la cantera José Manuel Borja, al menos hasta que el club decida si contrata a un nuevo preparador.

Borja, de 42 años, es un “hombre de la casa”, ya que fue segundo entrenador con el recientemente fallecido José Luis Montes, responsable de los escalafones inferiores del Écija y gerente del club.