mayo 15, 2021
El tiempo
Deportes

En Segunda B con menos dinero

El Écija Balompié afrontará la próxima temporada, la decimoséptima consecutiva que disputará en Segunda B, con una rebaja presupuestaria de unos 30.000 euros y una cuentas que rondarán los 450.000 euros.

Lo anunciaba hace unos días El Correo de Andalucía, que avanzaba también que la directiva del club de San Pablo también quiere rebajar el precio de los abonos para los socios. En materia de fichajes, y asumidas las posibles salidas de puntales como Ramón, Antoñito y Pizarraya, la directiva azulina sopesa que el Écija Balompié se convierta en club lanzadera de equipos de las ligas BBVA y Adelante.

Aunque las negociaciones están en fase embrionaria, sí se confirma el interés del Recreativo de Huelva por cerrar un acuerdo con el Écija para que el Decano tenga una opción preferente sobre jugadores azulinos que le interesen y que, al mismo tiempo, el Recre “preste” futbolistas al Écija Balompié para que se fogueen en Segunda B.

En pretemporada contra el Recre. Sí que se ha confirmado que el primer equipo del Recreativo de Huelva jugará el próximo 25 de julio un partido de pretemporada en el municipal de San Pablo.