abril 16, 2024
El tiempo
Sociedad

La web municipal de Turismo opta a un premio del diario ABC

El portal de Turismo del Ayuntamiento de Écija (turismoecija.com) está entre los finalistas de los premios ABC como mejor web institucional. Con estos premios se reconoce la calidad del trabajo de las webs,  en seis categorías diferentes.

Estas son las de mejor web empresa, mejor web de comercio electrónico, mejor web institucional o de servicio ciudadano (en la que está nominada la página de Turismo), mejor web asociativa o red social, mejor aplicación para dispositivos móviles o mejor blog o web personal.

“También se premia la promoción de internet, el reconocimiento de la calidad y el esfuerzo”, explica el Ayuntamiento de Écija en un comunicado, en el que recuerda que el la página estrenó su nuevo diseño en noviembre del año pasado y destaca que, en la nueva oferta turística local “adquiere especial protagonismo el mundo ecuestre”.

Un jurado formado por profesionales de diferentes ámbitos relacionados con Internet se encarga de valorar a los finalistas de cada una de las categorías. También se entregará un premio especial del público a la web más votada por los usuarios.