abril 27, 2024
El tiempo
Sociedad

Endesa cortará la luz en el centro de Écija la mañana del domingo

La compañía Endesa ha avisado que cortará el suministro eléctrico en  varias calles del centro de Écija y en las plazas del Salón y de Santa María en la mañana del domingo. El corte está previsto entre las 8.00 y las 14.00 horas del 12 de mayo.

No obstante, Endesa recuerda que “las líneas se consideran en tensión, por lo que el suministro puede reponerse en cualquier momento”. El corte se produce “por trabajos de mantenimiento” en las instalaciones de la compañía eléctrica.

En principio, la interrupción del suministro eléctrico afectará a las calles Almenilla, Bañales, Beneficiados, Cintería, Pasaje de las Celindas, la calle Compañía, Conde, Doctrina, Elvira, la plaza de España, Evaristo Espinosa, Fernández Pintado, Mandoble, Mas y Prat, la avenida Miguel de Cervantes y la plaza de Santa María.

Endesa informa que los trabajos de mantenimiento y mejora en la red de distribución que motivan el corte de suministro buscan “incrementar la calidad del servicio eléctrico” a sus clientes, a los que pide disculpas por “las molestias que estas les pudieran ocasionar”.