abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

Empate a nada

Loja CD y Écija Balompié han empatado (0 a 0) en Medina Lauxa, lo que deja a los granadinos con pocas opciones de mantener la categoría y complica a los azulinos la clasificación para Copa del Rey.

Con el punto sumado, el Écija tiene la séptima plaza, la que da derecho a jugar el torneo del KO, a cuatro puntos, pero con un partido más que los equipos que le preceden en la clasificación.

El partido en Loja no fue bueno. Dominaron los locales pero no acertaron con la portería de Ramón ni pudieron con la ordenada defensa del Écija, que tampoco llegó con claridad al marco de Tejera. Rubén Cruz en el minuto 6 y Migue en el veinte firmaron las dos únicas oportunidades azulinas, pero sus disparos se marcharon fuera.

En la segunda parte, empujaron más los locales, que volvieron a tener varias oportunidades. Antes de la hora de juego, Gato, Nino y Juanma tienen sus ocasiones, pero todas se van fuera.

En el Écija, de nuevo Rubén Cruz dispara en el 68 pero el balón lo atrapa Tejera. A continuación, Migue culmina una buena combinación pero su tiro se va fuera. En los minutos finales, tuvo dos ocasiones el equipo local, en una vaselina que intenta Darío Ruiz y en otra ocasión fallada de Ramiro con el partido casi terminado. También Ayina tuvo una clara ocasión de gol pero Choco sacó el balón casi en la misma línea.

Estadio Medina Lauxa, unos 700 espectadores.

Alineaciones:

Loja CD: Tejera; Choco, Nino, Oli, Benji; Darío Ruiz, Ramiro, Gato, Álvaro Santos; Juanma Ortiz y Óscar García.

Écija Balompié: Ramón; Antoñito, Alejo, Astrain, Blanco; Nando, Migue, Requena (Guerrero, min. 72), Coco (Ubeda, min. 64), Rubén Cruz; y Juan Delgado (Ayina, min. 46).

Árbitro: Muñoz Pérez (valenciano). Amonestó a Nando, Antoñito y Ramón, del Écija Balompié; y a Oli, Juanma Ortiz, Choco y Darío Ruiz por los locales.

FOTO: Granadaenjuego.com