abril 24, 2024
El tiempo
Cultura

‘Écija Al Día’ lanza una revista de Semana Santa para el gran público

El diario digital Écija Al Día (www.ecijaldia.es) edita ‘PASOS’, la primera revista de la Semana Santa ecijana pensada para el gran público. La puesta de largo está prevista el sábado 16 de marzo, a las 12.30 horas, en el Palacio de Benamejí, sede del Museo Histórico Municipal.

Con ‘PASOS’, una revista totalmente gratuita, Écija Al Día busca cubrir un hueco todavía sin llenar en las publicaciones escritas en la ciudad. En ‘PASOS’ hay entrevistas, reportajes, artículos de opinión, noticias y una cuidada selección de fotografías de Semana Santa, la mayoría con el sello de calidad de Francisco Martín.

Entre las firmas que hacen posible ‘PASOS’ están el indispensable Francisco Fernández-Pro, presidente del Colectivo de Pregoneros de Écija, el gestor cultural Antonio Prieto o Mª Valle Pardal, responsable de Comunicación del 300 Aniversario de la Entronización de la Virgen de los Dolores de Santiago.

Esta primera revista de la Semana Santa de Écija no sería posible sin la colaboración del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija, el buen hacer y asesoramiento de Rafael Caro y Tomás Rojas, presidente y vicepresidente del Consejo, y la ayuda desinteresada de Ramón Freire, Jacinto Rojas, Alfonso Rodríguez y Miguel Aguilar.