abril 23, 2024
El tiempo
Semana Santa

Una foto del Cristo de la Sagrada Columna y Azotes para ‘La Chicotá’

Una fotografía de Javier Riego ilustra el cartel de este año de la Tertulia Cofrade ‘La Chicotá’, presentado en la iglesia de San Francisco. El encargado de exaltar el cartel ha sido el periodista sevillano Víctor Manuel García-Rayo.

La foto original de Riego captura el paso de la hermandad del Confalón en la plaza del Salón, en plena Carrera Oficial hace unos años – el mal tiempo impidió la estación de penitencia del Confalón el año pasado -. La Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, de Granada, puso la nota musical a la exaltación del cartel.

García Rayo-Luengo, nacido en agosto de 1969, es periodista, jefe de redacción, director y presentador de programas televisivos así como articulista de prestigio, con más de mil trabajos periodísticos sobre Sevilla, a la que define como “mi auténtica locura”.

Ha trabajado en cadena Rato, en el diario ABC, Punto Radio y en Telesevilla. Además, es un reconocido conferenciante y exaltador de celebraciones taurinas y religiosas en diferentes pregones dedicados a las mismas.

FOTO: Cedida