abril 19, 2024
El tiempo
Semana Santa

Prácticamente vendidos los palcos de Semana Santa

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Écija casi ha vendido todos los palcos para poder ver la Semana Santa en la Carrera Oficial. En prácticamente diez días – los palcos se pusieron a la venta el 4 de febrero – se han vendido los 280 asientos.

Los abonos se pueden recoger en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.30 horas en el local dispuesto al efecto en la Plaza de España, número 12, a un precio de 150 euros. El Consejo de Hermandades recuerda que los titulares deberán acudir a retirar su abono provistos de su DNI para acreditar así su identidad “y evitar posibles errores en la venta de los mismos”.

“Los titulares de dichos palcos podrán abonar el precio del mismo en dos cuotas de 75 euros cada una si así lo estiman oportuno, pudiendo hacer efectivo el pago de la mitad del abono en la fecha señalada anteriormente y el segundo pago en fecha aún por determinar”, explica el citado comunicado del Consejo.

Con este adelanto del pago de los abonos, el Consejo de Hermandades quiere conocer con antelación “el número de usuarios comprometidos para poder satisfacer, si es posible, la demanda de nuevas reservas ya presentadas y la que se presente de cara a la próxima Semana Santa”.