abril 25, 2024
El tiempo
Cronica Rafa

A Sanlúcar sin Plata

 

SANLUQUEÑO – ÉCIJA. LA PREVIA

El Atlético Sanluqueño pondrá a prueba el domingo (estadio El Palmar, 17.00 horas, con arbitraje de malagueño Raúl Chavet García) al Écija Balompié tras la derrota en casa ante el Lucena que cortó la racha victoriosa de los azulinos, que viajan a Cádiz sin Plata.

La baja por lesión del goleador azulino se une a las de Blanco, que tardará un mes en volver a jugar, y de Antoñito por acumulación de amonestaciones. En lo positivo, es más que probable la vuelta al equipo titular de Juanje, que ya reapareció en el amistoso del pasado jueves ante el Atlético de Madrid B.

Enfrente, el plantel de Miguel Rivera tendrá a un Atlético Sanluqueño que presenta una trayectoria similar a la de los astigitanos, ya que viene de perder ante el Albacete Balompié tras encadenar tres victorias consecutivas.

En el conjunto de Sanlúcar de Barrameda militan viejos conocidos de la afición de San Pablo, como los defensas Portela y Romerito, o el entrenador de los gaditanos, Pedro Buenaventura, ligado a la secretaría técnica del Écija Balompié de 2006 a 2009.

Alineaciones probables

Atlético Sanluqueño: Savu; Portela, José, Romerito, Javi; Jorge Herrero, Salvi; Abel Luque, Manolo, Abel Calatayud; y Quique.

Écija Balompié: Ramón; Juanje, Óscar, Astrain, Pizarraya; Nando, Abel Segovia; Migue, Coco, Rubén Cruz; y Juan Delgado.