abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

A certificar el buen momento ante un Betis B en horas bajas

El Écija Balompié recibe al Betis B (domingo 28 de octubre, Estadio Municipal San Pablo, 17.00 horas) con el objetivo de certificar el cambio de racha tras la victoria ante el Villanovense y brindar a la afición azulina el primer triunfo en casa.

Los de Miguel Rivera son decimosegundos con 10 puntos, mientras que el filial bético es penúltimo y tiene sólo 6 puntos, una situación anómala, ya que el equipo que ahora entrena Antonio Manuel Racero, ‘Puma’, siempre ha sido, de salida, uno de los candidatos a jugar la liguilla de ascenso a Segunda.

Rivera tendrá que volver a hacer cambios en el once inicial, aunque este vez obligado por las bajas del capitán Óscar, que vio su quinta tarjeta amarilla ante el Villanovense, y de Juanje, lesionado. El equipo azulino tiene la moral alta tras su incontestable victoria la pasada semana y espera seguir la racha.

Alineaciones probables

Écija Balompié: José Miguel; Blanco, Astrain, Alejo, Antoñito; Nando, Abel Segovia; Mario Pizarraya, Coco, Rubén Cruz; y Plata.

Real Betis B: Antonio; Manu Palancar, Borja Navarro, Súper, Varela; Carlos García, Edu Alarte; Eneko Eizmendi, Vadillo; Álex y Eder Villarchao.

El árbitro del partido será Ramón Arias Madrid, del colegio ceutí, un colegiado muy tarjetero, con una media de más de 9 cartulinas por encuentro esta temporada.