abril 26, 2024
El tiempo
La Campana

La Diputación financia obras en viales por más de medio millón

La Diputación de Sevilla ha sacado a concurso cinco lotes para llevar a cabo actuaciones en los municipios de Alanís, La Campana, Cañada Rosal, Lora de Estepa y Marinaleda por un importe total de 578.118 euros.

Según el pliego de condiciones, estas obras se enmarcan en los proyectos Feder de Desarrollo Local y Urbano de la Provincia de Sevilla, cofinanciados en un 70% por la Unión Europea y por la Diputación Provincial de Sevilla. La fecha límite para la presentación de ofertas es el día 5 de octubre, mediante una tramitación ordinaria y un procedimiento abierto, cuyo criterio de selección se basará en el precio más bajo.

De este modo, entre los lotes se encuentra la realización de obras en La Campana para la prolongación de una calle, la construcción de imbornales y la reposición de acerados y tapas de registro, por 128.177 euros.

En la localidad de Cañada del Rosal se llevará a cabo la reparación del acerado y de la calzada en el polígono industrial La Higuera, para lo que se cuenta con un presupuesto de 88.186 euros.