septiembre 20, 2020
El tiempo
Deportes

Gran actuación del binomio ecijano en Londres

El equipo olímpico español ha quedado finalmente sexto por equipos en la Doma Clásica de las Olimpiadas de Londres 2012. El ecijano Juan Manuel Muñoz, montando a ‘Fuego’, ha tenido una notable actuación y ha recibido una puntuación de 75.532%.

Muñoz, que ya compitió hace cuatro años en los juegos olímpicos de Pekín, también con ‘Fuego’, es el jinete más experimentado del equipo español. Su segunda aparición ha servido para que España sume 72.467%, justo por detrás del equipo estadounidense y de la representación de Suecia.

Los tres primeros puestos han sido para los tres grandes favoritos a priori: Gran Bretaña (79.407%), Alemania (78.845%) y Holanda (76.809%). Con su sexto puesto, los jinetes españoles pasan a disputar el Gran Premio Especial, el próximo martes, al que acceden los siete mejores equipos.

El equipo español comenzó su participación en la prueba de Doma Clásica de los Juegos Olímpicos de Londres con un tercer puesto en la primera prueba puntuable, el Gran Premio, donde participaron José Daniel Martín Dockx, con ‘Grandioso’, y la joven Morgan Barbançon, con ‘Painted Black’.

FOTO: dtlux.com