El ecijano Ramón Blanco-Barrera aspirante a vicerrector de la Hispalense
El profesor ecijano Ramón Blanco-Barrera ha logrado el Premio Extraordinario de Doctorado de la Universidad de Sevilla con la máxima puntuación histórica y ha sido propuesto como aspirante a Vicerrector del Área de Cultura y Social dentro de la candidatura a Rector de Alfonso Castro.
Ramón Blanco-Barrera (en el centro en la fotografía), conocido como ‘233’, no solo ha recibido el Premio Extraordinario de Doctorado por su tesis ‘Factores y elementos de cambio social en las prácticas artísticas digitales’, calificada Cum Laude por Unanimidad, sino que lo ha hecho con la puntuación más alta registrada en la historia de la universidad, casi 300 puntos, convirtiéndose en el ‘Premio Extraordinario de los Premios Extraordinarios’.
Este logro, sumado a su trayectoria, ha llevado al catedrático Alfonso Castro, candidato a Rector, a invitarlo a formar parte de su equipo como futuro Vicerrector de Cultura y Social. Castro buscaba un perfil independiente, de excelencia curricular y comprometido con una universidad libre y participativa. Blanco-Barrera se convierte así en el aspirante a vicerrector más joven de todas las candidaturas.
El profesor astigitano ha expresado su felicidad y honor por la propuesta, mostrándose agradecido por la confianza depositada en él y en el proyecto que representa Alfonso Castro.










