enero 23, 2025
El tiempo
Fuentes de Andalucía

Fuentes de Andalucía agota en una semana sus ‘obúlculas’ para Navidad

La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía ha tenido que lanzar una segunda  promoción de sus ‘obúlculas’, la moneda local con la que, desde 2018, incentiva las compras en comercios locales, fomentando el consumo en las tiendas del municipio durante la época navideña.

La primera tanda de la Promoción Obúlcula Navidad 2024 se agotó en una semana. La campaña de ventas estará activa hasta el 4 de enero próximo y ofrece un beneficio económico para los usuarios de la moneda local, quienes podrán disfrutar de un 20% de descuento adicional al realizar recargas de 100 unidades, utilizando el código promocional NAVIDAD24.

“Este incentivo busca dinamizar la economía local y reforzar el tejido empresarial de Fuentes de Andalucía en estas fechas tan señaladas”, explica el Ayuntamiento de Fuentes. A la campaña se han adherido una veintena de establecimientos locales, desde tiendas de ropa a joyerías, librerías, tiendas de calzado o ferreterías.

“Desde el Ayuntamiento se anima a todos los ciudadanos a participar en esta campaña, recordando que el espíritu navideño se refleja también en el apoyo a los pequeños negocios que dan vida a la comunidad”, enfatiza el consistorio fontaniego, que ha lanzado el mensaje institucional ‘Las luces de Navidad brillan más cuando apoyamos lo nuestro’.