abril 23, 2024
El tiempo
Sociedad

Aqua Campiña informa de bajadas de presión del agua en Cerro Perea por mejoras

La empresa responsable del abastecimiento de agua potable en Écija, Aqua Campiña, ha informado de obras de mejora y de mantenimiento en la pedanía de Cerro Perea que podrían afectar al suministro durante este miércoles.

En una nota informativa, la empresa señala que el miércoles, 6 de marzo, va a llevar a cabo tareas de “mejoras y mantenimiento en el depósito del Cerro Perea”, que podrían afectar al servicio de abastecimiento de agua potable.

En concreto, “se podrá ver afectado el suministro de forma intermitente y con una bajada de presión”, según Aqua Campiña, que calcula que la incidencia podría prolongarse entre las nueve de la mañana y las seis de la tarde del miércoles.

Las zonas afectadas serán la pedanía de Cerro Perea y las viviendas rurales diseminadas de La Lancha y El Turullote. La empresa ha pedido disculpas por “las molestias que inevitablemente se han de producir” y aconseja disponer de reservas de agua “para las necesidades indispensables durante el horario” de afectación del suministro.