febrero 26, 2024
El tiempo
Sociedad

El cementerio municipal de Écija permanecerá cerrado en Navidad y Año Nuevo

Con motivo de las fiestas navideñas, el Ayuntamiento de Écija ha hecho público los horarios especiales en que estará abierto el cementerio municipal ‘Virgen del Valle’.

Básicamente, el camposanto permanecerá cerrado al público el día 25 de diciembre, Navidad, y el 1 de enero, Día de Año Nuevo. Ese horario especial lo recoge la resolución municipal 2023/4088 de 14/12/2023, que determina los días en que el cementerio ‘Virgen del Valle’ cierra al público y los días festivos en los que tiene un horario especial de apertura.

Así, y según la resolución municipal, el domingo 24 de diciembre el horario del cementerio será el habitual de un domingo, es decir, de nueve de la mañana a dos de la tarde; el domingo 31 de diciembre, Fin de Año, el camposanto también estará abierto de nueve de la mañana a dos de la tarde.

El viernes 5 de enero, víspera de Reyes Magos, el cementerio tendrá un horario especial solo de mañana, con lo que abrirá igualmente de nueve de la mañana a dos de la tarde, el mismo horario que tendrá el 6 de enero, Día de Reyes.