mayo 24, 2024
El tiempo
Sociedad

Tres detenidos por una reyerta en Écija por el pago de una deuda

Agentes de la Policía Nacional de Écija han detenido a tres individuos por su presunta participación en una reyerta relacionada con el pago de una deuda en la barriada de La Paz. Sus detenciones han puesto “punto y final a la alarma” entre los vecinos de esta zona.

La Justicia ha dictado medidas cautelares para los tres arrestados, según la Policía, que en una nota de prensa, ha detallado que uno de los ahora detenidos fue a reclamar una deuda a una de las partes implicadas en la pelea, dando así inicio a la trifulca. A consecuencia de estos primeros hechos se produjo un herido por arma blanca, además de daños en bienes inmuebles y vehículos.

Posteriormente, acudieron al lugar numerosos familiares de ambos bandos profiriendo amenazas, lo que produjo “una cierta alarma” entre los vecinos de la barriada. Finalmente, los agentes de Policía Nacional identificaron y detuvieron a tres personas e intervinieron varias armas blancas entre ellas un hacha, sprays de defensa y varios objetos contundentes.