abril 29, 2024
El tiempo
Fuentes de Andalucía

Medio millar de personas disfrutan de las Noches en el Castillo

La segunda edición de las Noches en el Castillo del Hierro, en Fuentes de Andalucía, han tenido una muy buena acogida por parte del público asistente a las cuatro actuaciones en los cuatro días de eventos, dentro de la programación para el verano 2023 que organiza el Ayuntamiento fontaniego.

Por el escenario del Castillo del Hierro han pasado una actuación para los más jóvenes, con ‘La Tripulación Pirrata y el Tesoro de los Mil Deseos’; la compañía de baile ‘Diego Valdivia’, con las fontaniegas Ana y María Caro; el ‘Cabaret Flamenco 5.0’; y ‘Sueños’, la obra teatral con actuación de otra fontaniega, Nina Martínez.

A la primera de las actuaciones acudió medio centenar de personas, ampliamente superado por las 250 que disfrutaron de la compañía ‘Diego Valdivia’: ‘Cabaret Flamenco 5.0’ congregó a casi cien personas y un total de 160 presenció ‘Sueños’.

“En total, más de 500 personas han pasado por un evento que en su segunda edición ha vuelvo a cumplir con las expectativas, consolidándose en la agenda de verano como una actividad que pretende seguir cumpliendo ediciones en futuras programaciones estivales”, subrayan desde el Ayuntamiento de Fuentes.

En un comunicado, el consistorio destaca “la participación e implicación de multitud de técnicos de diferentes áreas que han realizado un gran trabajo para que los vecinos y vecinas, así como muchos que nos han visitado en estos días, hayan podido disfrutar del evento con la mayor de las comodidades posibles y la mejor calidad”.