julio 19, 2024
El tiempo
Sociedad

La ONCE deja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Écija

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este pasado domingo 30 de julio ha dejado un ‘Sueldazo’ de 2.000 euros al mes durante diez años, que suma un premio de 240.000 euros, en Écija, donde Fernando Arraz ha vendido el cupón y la serie agraciada con este premio.

Según ha informado la ONCE en una nota de prensa, Arraz es vendedor de cupones desde 2012 y éste es su segundo gran premio después de los 350.000 euros repartidos en octubre de 2019. “Estoy muy contento y nervioso como la otra vez”, ha reconocido este lunes.

“Es que es un dineral. Al que le haya tocado, se le ha solucionado la vida, ya te lo digo. Estoy que no doy pie con bola porque esto es mucha alegría, sobre todo por mis clientes”, ha añadido Arranz.

El sorteo de este domingo estaba dedicado al Día Mundial contra la Trata bajo el lema ‘Ninguna mujer es mercancía’ y ha dejado otros dos cupones premiados con 20.000 euros en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y en Málaga capital. El resto de los premios de este sorteo han ido hasta Cataluña y la Comunidad Valenciana, según ha trasladado la organización.

El ‘Sueldazo del Fin de Semana’ ofrece todos los sábados y domingos un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón, y premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a otros cuatro cupones.