julio 16, 2024
El tiempo
Comarca

El GDR Campiña Alcores entrega veinte certificaciones de calidad rural

El Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Campiña Alcores ha entregado certificaciones de la marca ‘Calidad Rural Campiña Alcores’ a más de veinte empresas y entidades del territorio, entre ellas, una decena a proyectos de la comarca de Écija.

Entre otras, el GDR ha entregado certificaciones de calidad rural a los Ayuntamientos de La Campana y Fuentes de Andalucía y al Silo Mirador de esta última localidad (en la foto).

También han recibido el sello de calidad rural empresas y entidades fontaniegas como la Asociación Fontaniega para el Turismo, La Posada del Limonero, Finca Puerta del Hierro, la MCL Garbanzo Blanco Lechoso de Fuente de Andalucía, la cooperativa Nuestra Señora del Rosario, la firma de moda Engalana S.L. y Café Duetazze.

En La Campana, además del consistorio, ha recibido el sello de calidad rural la SCA Olivarera La Campana (certificada en aceites) y la empresa de catering Sociedad Exclusiva Familia SL, que gestiona en Écija el célebre restaurante Casa Pirula.

Las certificaciones constituyen un distintivo europeo que permite identificar a empresas y entidades comprometidas con el desarrollo social, económico y ambiental del territorio. Estas certificaciones sirven como un reconocimiento al trabajo realizado por aquellas empresas y entidades que contribuyen a mejorar la calidad de vida en la comarca Campiña Alcores.