abril 18, 2024
El tiempo
Sociedad

Duplica la tasa de alcohol tras volcar su coche en la calle Herrera

Una persona ha tenido que ser rescatada del interior de su coche tras volcar este en un aparatoso accidente en el que, por fortuna, no ha habido que lamentar daños personales.

Según fuentes de la Policía Local, el siniestro tuvo lugar la tarde noche del pasado 31 de mayo, en la calle Herrera. Un turismo impactó contra otro coche que se encontraba estacionado, desplazándolo varios metros.

El vehículo causante del accidente acabó “dando un vuelco lateral de 90 grados”, según la Policía, quedando como aparece en la fotografía. La persona que conducía quedó atrapada en el interior, aunque sin sufrir daños graves, según las mismas fuentes.

La Policía Local explica que tuvieron que intervenir en el siniestro agentes municipales y el servicio de bomberos, además de personal sanitario que atendió a la persona implicada en el mismo lugar del accidente.

La persona a los mandos del vehículo siniestrado se sometió a la prueba de alcoholemia, que arrojó “una tasa positiva que duplicaba la permitida reglamentariamente”, añaden los agentes de Policía, que apuntan que “afortunadamente, solo hubo que lamentar daños materiales”.