abril 26, 2024
El tiempo
Sociedad

La SAFA elige como Azulejo y Azuleja de 2023 a Jesús Rosado y Mª José Jaime

Las escuelas profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) de Écija, han elegido como Azulejo y Azuleja del Año 2023 a Jesús Rosado Borja y a María José Jaime Medina. El tercer Premio Marquesa de Peñaflor se le va a entregar a la delegación en Écija del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE).

En un comunicado, la SAFA explica que se designa al bordador Jesús Rosado como Azulejo 2023 “por su excelencia humana y profesional, enteramente cristiana, muy acorde con los Principios Educativos SAFA y el Paradigma Ignaciano, por su trayectoria con los trabajos de bordados realizados en su taller tanto en la Semana Santa sevillana y nacional como su proyección internacional en el mundo de la moda, que le hacen ser uno de los más reputados del país”.

El galardón a la Azuleja del Año 2023 es para Mª José Jaime “por la alegría que irradia y el cariño que le afecta toda la localidad, por su faceta humana y solidaria ante situaciones difíciles para los que le rodean, que le hacen ser gente esperanzada y una mujer con los demás y para los demás”, dice la nota de la SAFA de Écija.

El III Premio Marquesa de Peñaflor es para el CADE de Écija “por su estrecha colaboración desde 2001 en el proyecto de emprendimiento de nuestro centro educativo, y por la capacidad humana y profesional de sus trabajadores y trabajadoras a la hora propiciar, incentivar, crear, acompañar y consolidar nuevas empresas y negocios en la comarca de Écija”, enfatizan desde el centro escolar.

Los Premios Azulejos del Año y el Premio Marquesa de Peñaflor son reconocimientos que se otorgan a personas y organizaciones que destacan en su vida y en su obra por el desarrollo de valores que las escuelas de la SAFA intentan inculcar. La entrega de estos premios se hará el 13 de junio en el centro escolar.