abril 27, 2024
El tiempo
Sociedad

Dos menores heridos al chocar su ciclomotor con un coche

Dos menores de edad han tenido que ser atendidos en un centro sanitario de Écija al chocar el ciclomotor en que circulaban con un turismo, cuyo conductor dio positivo en alcohol y drogas.

Según la Policía Local, el suceso tuvo lugar la noche del viernes en la Avenida de la Guardia Civil, “donde un vehículo turismo impactó por alcance contra un ciclomotor, circulando ambos en el mismo sentido”.

“Tanto conductor como pasajero del ciclomotor, ambos menores de edad, fueron trasladados a un centro hospitalario de Écija en estado de no aparente gravedad, a pesar de que el ciclomotor fue arrastrado por el turismo cerca de 200 metros”, indica la Policía Local.

El conductor del turismo se sometió a la prueba de detección de alcohol y drogas y “arrojó resultado positivo” en ambas. Los agentes municipales han iniciado diligencias de investigación, “a espera de conocer el alcance definitivo de las lesiones y el análisis clínico del test de drogas, por un posible ilícito penal de lesiones imprudentes”.