abril 24, 2024
El tiempo
Sociedad

La banda de música del Carmen de Salteras actúa a beneficio del Cautivo

La Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras ofrece esta tarde un concierto a beneficio de la hermandad ecijana del Cautivo. La banda de música actúa en el Teatro Municipal de Écija a partir de las 18.00 horas de hoy sábado.

El concierto de esta banda de música, que acompaña habitualmente la procesión de la Macarena de Sevilla, es una de las iniciativas puesta en marcha por la hermandad ecijana para enjuagar la deuda bancaria que ha llegado a poner en riesgo la estación de penitencia de la cofradía.

El precio de las entradas es de 5 euros y, con su compra, se contribuye a pagar los 40.000 euros que todavía debe pagar la hermandad del Domingo de Ramos, heredados de la última junta de gobierno que tuvo y que dimitió en bloque el pasado mes de diciembre.

La junta rectora que desde principios de enero dirige la hermandad de la Entrada en Jerusalén, Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de las Lágrimas desglosa la deuda en dos préstamos, firmados en abril de 2018 y en mayo de 2022, junto con una tarjeta de crédito suscrita en agosto de 2020.

 

 

 

Número de cuenta para donaciones a la hermandad del Cautivo: ES60 2100 8723 4622 00241512