abril 25, 2024
El tiempo
Sociedad

La ONCE deja 280.000 euros en premios en Écija

El sorteo de la ONCE de este lunes ha dejado una parte de su fortuna en Écija, donde se han vendido ocho cupones premiados con 35.000 euros, y un total de 280.000 euros.

Así lo ha trasladado la organización. En Écija, la suerte ha sido repartida por Manuel Torres, quien ejerce desde 2019, y que vendió ocho cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Torres suele vender entre el mercadillo, la Avenida de los Emigrantes y Puerta Osuna, aunque este lunes vendió a las puertas de un supermercado de la ciudad, a donde llevó la suerte.

“Es una experiencia muy bonita, es muy fuerte porque la gente está contentísima, no paran de felicitarme, porque aquí hacía falta más premios que estaba apagada la cosa y la gente me decía ‘¡Ay Dios mío que estoy muy malamente!’ y les he dado un premio uno a uno a gente que lo necesita y les hacía mucha falta”, ha afirmado “encantado”.

El sorteo de la ONCE de este 20 de febrero estaba dedicado al aniversario de la unión de los municipios de Don Benito y Villanueva de la Serena en Badajoz.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además ofrece 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (seis euros), y reintegro de dos euros a la primera o la última cifra del número premiado.