abril 23, 2024
El tiempo
Sociedad

Detenido tras atracar un salón de juegos de Écija a punta de cuchillo

La Policía Nacional ha detenido a un varón por atracar un salón de juegos de Écija amenazando de muerte al encargado del local con un cuchillo de grandes dimensiones.

Los hechos ocurridos se pusieron en conocimiento de la Policía Nacional el 9 de enero sobre las 0.50 horas de la madrugada a través de la sala del 091, comunicando que en un salón de juegos de Écija se había producido un robo con violencia.

Tras personarse los agentes de la Policía Nacional en el lugar de los hechos, consiguieron entrevistarse con la víctima, que pese a su estado de nerviosismo, manifestó que un individuo había entrado en el establecimiento con el rostro tapado por un casco de moto, esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones y amenazándole de muerte si no le daba el dinero de la caja registradora.

Los agentes, con la información obtenida por parte de la víctima y los testigos, así como del visionado de las cámaras de seguridad, lograron identificar al posible autor de los hechos y la posible zona de huida del sujeto.

Fue entonces cuando se estableció un dispositivo de localización formado por los distintos indicativos que patrullaban la localidad, los cuales aprovecharon la rápida intervención en el suceso y su coordinación para terminar sorprendiendo al delincuente media hora más tarde entre los vehículos de un aparcamiento de la localidad, logrando así su detención. El individuo, al cual le constan numerosos antecedentes, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.