abril 27, 2024
El tiempo
Política

El PP demanda mayores actuaciones en los polígonos industriales

El Partido Popular (PP) de Écija demanda mayores actuaciones en los polígonos industriales, sobre todo en lo que a limpieza y mantenimiento se refiere. Para el portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Écija, Carlos Onetti, los polígonos industriales de la ciudad “son los grandes olvidados”.

Los polígonos industriales son “un importante motor de empleo, sobre todo a nivel local, y es necesario ser atractivos para atraer nuevas inversiones que contribuyan al desarrollo económico”, dice Onetti, que resalta “la necesidad de acometer medidas de seguridad vial y de señalización de esa área industrial, y respecto a la propia seguridad del polígono, así como, labores de conservación y mantenimiento, y estudiar la viabilidad de que pase por allí los transportes públicos”.

“Creemos que es necesario buscar soluciones a dichas necesidades”, sostiene el portavoz popular, que cree que “Écija no está haciendo a sus polígonos atractivos para la inversión de los propios empresarios de Écija y para los que vienen de fuera”.

El PP considera “primordial que existan reuniones de asociaciones de empresarios y con trabajadores del sector, y tiene que haber una partida presupuestaria por parte del Ayuntamiento para ello, y es importante que exista una figura por parte del Ayuntamiento que se reúna tanto con los trabajadores como los empresarios, y una vez que tenga conocimiento de las carencias del sector, que se atienda a las mismas por orden de prioridades”, señala.