abril 25, 2024
El tiempo
Fuentes de Andalucía

Fuentes de Andalucía recupera tras la pandemia su Feria de la Cerveza

Más de 800 personas han pasado por la Feria de la Cerveza de Fuentes de Andalucía, un evento que ha celebrado su quinta edición y retoma su actividad tras el parón obligado de la pandemia.

En la recuperada Feria de la Cerveza de Fuentes han participado este fin de semana cuatro marcas de cerveza artesana. El evento ha contado con seis expositores, los cuatro de cada una de las cerveceras participantes, un puesto de alquiler de material sanitario y movilidad y otro de comida a beneficio de la hermandad de la Vera Cruz.

La Feria de la Cerveza es una iniciativa de la asociación fontaniega CerveceandoConPani, en la que colabora el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía. Este año, además, se ha sumado al evento la II Concentración de Caravanas, en la que han participado cerca de un centenar de caravanistas, según fuentes del consistorio fontaniego.

Las marcas participantes han sido premiadas por los asistentes a la Feria de la Cerveza, que han elegido a ‘8 Huellas’ como la mejor, seguida de ‘Tablada’, ‘ASACA’ y ‘Guadalquibeer’. La quinta Feria de la Cerveza ha servido también para recoger un total de 300 kilos de comida para las hermanas de la Cruz, entregados por los caravanistas que han participado en el encuentro.