diciembre 6, 2022
El tiempo
Sociedad

El Silencio nombra Gran Visir a Santiago González Montaño

El Cabildo de Oficiales de la hermandad ecijana de El Silencio ha elegido a Santiago González Montaño para encarnar la figura del Gran Visir, con la que la corporación participa en la Cabalgata de Reyes Magos del 5 de enero.

Casado y padre de dos hijos, González Montaño es hermano de El Silencio desde su niñez y miembro de una familia “muy arraigada a la hermandad”, según un comunicado de esta, en la que ha sido costalero “tanto en el paso de María Stma. de la Amargura, como en el de Ntro. Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz”.

“Es habitual colaborador con la carroza del Gran Visir y con su hermandad”, señala esta. Profesional de la gestión deportiva, González Montaño es empleado del Sevilla F.C., y actualmente es el responsable de Fundación Sevilla F.C., “llevando a cabo de forma continuada una labor social en los diferentes programas de la entidad”.

Entre estos, El Silencio destaca como ejemplo su labor con el equipo Sevilla FC Genuine para personas con discapacidad intelectual, la Escuela Antonio Puerta, o el Programa escolar Sácale partido al Cole.

El acto de nombramiento y entrega del turbante del Gran Visir, tendrá lugar el próximo 9 de diciembre en la Casa Hermandad de El Silencio.