abril 24, 2024
El tiempo
Sociedad

La Escuela Oficial de Idiomas de Écija oferta vacantes para este curso

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Écija tiene “numerosas vacantes” para el curso 2022/2023, plazas que pone a disposición de los ciudadanos y ciudadanas de Écija, según explica el centro escolar en un comunicado.

La Escuela Oficial de Idiomas es un centro oficial de enseñanza especializada de Inglés y Francés, que depende de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, centro de referencia de aprendizaje de idiomas y de formación de adultos en Écija y en la Mancomunidad de Municipios de Écija.

En su comunicado, la EOI de Écija explica que quienes quieran acceder a una de las plazas vacantes en el curso e idioma correspondiente pueden dirigirse al centro escolar, que se encuentra abierto en el Palacio de Alcántara, en la calle Emilio Castelar.

“Para aquellos que soliciten acceso a  niveles distintos a 1º de Nivel Básico y no acrediten el nivel habrán de solicitar la realización de la prueba de nivel”, añade la nota de la EOI. Esa prueba de nivel “tendrá lugar  el próximo miércoles 14 de septiembre en horario de mañana (9.30 horas)”.

La documentación para formalizar la matricula “estará disponible en la página web” de la Escuela de Idiomas. “Es imprescindible que el centro le comunique la efectiva existencia de vacante para ese nivel e idioma para que el alumnado pueda formalizar la matricula”, cuyo plazo termina el 13 de septiembre “para los solicitantes de prueba de nivel” y hasta completar grupos para el resto de solicitantes.

Las clases en la Escuela Oficial de Idiomas de Écija se iniciarán de manera presencial el próximo 20 de septiembre en horario de tarde, concluye el comunicado del centro escolar.