abril 20, 2024
El tiempo
Política

La empresa adjudicataria calcula abrir la piscina cubierta a finales de octubre

La empresa concesionaria del complejo deportivo de La Alcarrachela, Areafit, confía en abrir a finales de octubre las instalaciones de la piscina cubierta. Las obras están muy avanzadas, según sus responsables, que quieren iniciar este mes de septiembre una campaña de preapertura.

El responsable de la empresa concesionaria, José Antonio Gobea, afirma que “la obra de remodelación marcha a buen ritmo, con el objetivo de que se puedan abrir las instalaciones lo más pronto posible, en principio para finales de octubre, si todo se desarrolla con normalidad”.

Gobea apunta que han existido retrasos relacionados con el transporte de material y maquinaria, ajenos a la empresa concesionaria. “La que depende de nosotros, la maquinaria de fitness y del gimnasio, llega en breve y vamos a empezar a instalarla”, explica.

Una vez que las obras de readaptación de la piscina cubierta estén terminadas, la empresa concesionaria anuncia que quiere volcar todo el esfuerzo inversos en seguir mejorando las instalaciones de la piscina de verano, mejorando la zona de restaurante “para que siga abierto en invierno y preste servicio a las escuelas deportivas”, dice Gobea, y aumentando la calidad del servicio en la zona de ocio de la piscina al aire libre y del vaso de la misma.

Para Gobea, a pesar de las prisas que requerían la apertura de la piscina de verano, la respuesta del público ha superado las expectativas, con cerca de 1.300 personas abonadas, además de los visitantes puntuales.