abril 20, 2024
El tiempo
Fuentes de Andalucía

Fuentes de Andalucía premia a los mejores escolares del curso pos-Covid

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, en colaboración con los centros escolares de la localidad, se ha premiado a los mejores alumnos y alumnas de los colegios fontaniegos con quince días gratis en la piscina municipal.

En un comunicado, el consistorio fontaniego subraya “ese sobreesfuerzo que han conllevado las buenas prácticas durante el primer curso escolar dentro de una normalidad que en nuestros centros y, como ha sido costumbre en esta pandemia, han sido un claro ejemplo de responsabilidad colectiva”.

Así, en los centros de Primaria se ha hecho entrega de 17 carnés para quince días de piscina municipal recompensando a aquellos alumnos y alumnas que de alguna manera han destacado por ser los que más libros han leído en la biblioteca escolar o que han destacado por su comportamiento y compañerismo.

En el instituto de secundaria, además de premiar a todos aquellos alumnos y alumnas que han superado el curso escolar con todas las asignaturas aprobadas (un total de 262 escolares) con carné del «Buen Estudiante», se ha dado a elegir entre piscina o gimnasio municipales. Se ha hecho una mención especial a los tres estudiantes que han terminado este curso escolar con los mejores expedientes académicos de cada curso, con un total de 21 premios consistentes en bono de piscina o gimnasio municipal para todo el verano y cheques por valor de 40, 50 y 60 euros.