abril 19, 2024
El tiempo
Sociedad

La Lotería Nacional deja 90.000 euros en Écija

Tres décimos del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, 16 de junio, se han vendido en Écija, en concreto en el punto de venta del quiosco de la Plaza de Colón.

Los tres décimos del número 69747 han sido premiados con 30.000 euros cada uno. “Todos son décimos ‘por máquina’”, explica Carlos González Rechi, que gestiona el punto de venta y que señala que el premio “ha estado muy repartido”.

En efecto, la lluvia de millones del 69747 (300.000 euros al número) se ha repartido por las localidades valenciana de Gandía y Benaguasil, Plasencia (Cáceres), Burgos, Málaga, Don Benito (Badajoz), Aldea del Rey (Ciudad Real), Granada, Baeza (Jaén), Puente de Génave (Jaén), Vecindario (Las Palmas), Las Palmas GC (Las Palmas), Madrid, Málaga, Alhaurín de la Torre (Málaga), Pamplona (Navarra), Tomiño (Pontevedra) y Écija.

González Rechi recuerda que ya dio otro primer premio en 2018 y un segundo el año anterior, en 2017. “Curiosamente los tres han acabado en el mismo número, en 7. Sólo se me resiste el Euromillón, ese todavía no lo he dado”, sonríe.