abril 24, 2024
El tiempo
Deportes

El ecijano Copete muy cerca de jugar en Primera

El ecijano José Manuel Arias Copete está muy cerca de fichar por el RCD Mallorca de Jesús Aguirre. El jugador, que termina este mes contrato con la SD Ponferradina, tiene una oferta del club bermellón y podría jugar la próxima temporada en LaLiga.

Copete cumplirá 23 años en octubre. Ha jugado cuatro temporadas en Segunda B, tras debutar en la Tercera División con el Écija Balompié, pasando también por el Córdoba antes de recalar en el filial del Villareal, de donde pasó a la SD Ponferradina y a jugar en Segunda División.

Con el equipo berciano, el central ha disputado un total de 28 partidos, 27 de ellos como titular y 20 completos. Su trayectoria ha llamado la atención de equipos como CA Osasuna, Deportivo Alavés, Levante UD y de ‘primeras’ como Cádiz CF y el recién ascendido Real Valladolid de Ronaldo.

A falta de la confirmación oficial, parece que será el Mallorca de Aguirre el que termine fichando al astigitano, según varios medios baleares. En Son Moix, el joven jugador tendrá que competir por el puesto con Raíllo, Valjent y Russo.