mayo 23, 2022
El tiempo
La Campana

Un muerto y una mujer herida en el incendio de una casa en La Campana

Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida en el incendio de una vivienda registrado esta pasada madrugada en la localidad de La Campana.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el Teléfono 112 recibió minutos antes de las tres de la madrugada la primera de varias llamadas de vecinos que alertaban del incendio de una casa de dos plantas situada en la calle Granada, en la que había al menos dos personas atrapadas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, alertados por el centro coordinador, efectivos de los Bomberos de la Diputación Provincial, que movilizaron a los parques de Lora del Río y Fuentes de Andalucía, y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, un hombre del que no han trascendido más datos. Una mujer, de 49 años, resultó herida en el incendio. Fue atendida y trasladada por los servicios sanitarios al Hospital Macarena.

La vivienda siniestrada ha quedado afectada en su totalidad, según han precisado fuentes del Servicios de Extinción de Incendios y Salvamento. Por el momento, se desconocen las causas que han provocado el suceso.