mayo 23, 2022
El tiempo
Fuentes de Andalucía

Engalana reedita su participación en ‘We Love Flamenco 2022’

Tras varias ediciones sin celebrarse a causa de la pandemia, ha vuelto el evento de moda ‘We Love Flamenco’, que muestra al mundo las colecciones flamencas para la próxima temporada y en el que, un año más, las diseñadoras de Fuentes de Andalucía, Rosi y Carmen Galán han exhibido su colección de trajes de su firma, Engalana.

Las dos hermanas se han mostrado “tremendamente contentas y satisfechas no solo con el desarrollo del desfile, sino también con la vuelta por fin poco a poco a la normalidad”.

La línea de la colección de Engalana de este año, bautizada como ‘Romance de Alegría, es de colores vivos como homenaje a la vuelta de las fiestas en los que se lucen este tipo de trajes, si la situación sanitaria empieza a permitirlo.

El desfile ha contado con el acompañamiento musical local del grupo flamenco ‘Entre Tú y Yo’, del fontaniego José María Rodríguez y la campanera Ángela Nuño.

En ‘We Love Flamenco’ han estado presentes los alumnos de la asociación de personas con capacidades diferentes de Fuentes de Andalucía (Padis), que forman parte del proyecto institucional ‘EcoPadis’, en el que elaboran su propia marca de ropa que posteriormente comercializan.