abril 26, 2024
El tiempo
Sociedad

Vacunación sin cita en Écija y La Luisiana para la última semana del año

La Consejería de Salud y Familias ha establecido en Écija y su comarca puntos de vacunación sin cita contra el Covid-19 que estarán operativos el martes 28 y jueves 30 de diciembre.

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) está realizando jornadas de vacunación sin cita en los que se atenderá de forma exclusiva a personas de 12 años o más pendientes de 1ª o 2ª dosis; personas de cualquier edad vacunadas con Janssen que tienen que recibir la 2ª dosis.

También a personas de 60 años o más, para la vacunación de la 3ª dosis y a todas las personas mayores de 8 años que pueden solicitar cita para su vacunación por los canales habituales.

En Écija, el SAS prevé vacunar sin cita en el centro de salud El Almorrón este martes, 28 de diciembre, en horario de dos a tres de la tarde; y en el centro de salud Virgen del Valle el jueves, día 30 de diciembre, de seis y media a siete y media de la tarde.

En La Luisiana, la vacunación sin cita se llevará a cabo también el martes 28, de dos a tres de la tarde, en el centro de salud del municipio.

“Es posible que existan cambios en los horarios y lugares de los puntos de vacunación, por ello antes de acudir al punto de vacunación es necesario consultar la información y comprobar que no ha habido cambios”, informa el SAS.