abril 29, 2024
El tiempo
Fuentes de Andalucía

El Ayuntamiento de Fuentes prepara la campaña navideña del comercio local

El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía ha comenzado junto a los comercios a preparar la ‘Campaña de Apoyo al Comercio Local’ para la próxima Navidad. La novedad para esta campaña es que los establecimientos comerciales y de hostelería estarán organizados en zonas comerciales.

Por eso, en las primeras reuniones de trabajo de la campaña navideña han estado presentes los comerciantes del centro de Fuentes de Andalucía. El alcalde, Francisco Martínez, junto al concejal de Comercio, Juan Antonio Pérez, y la técnico del área Yolanda Pérez, han aprovechado este encuentro para presentar a los comerciantes las novedades en cuanto a la central de servicios que el Ayuntamiento tiene a disposición del sector comercial.

En esta central, los comerciantes locales disponen de una cartera de servicios que va desde ayudas económicas, subvenciones, un registro de comerciantes, apoyo o asesoramiento y marketing, y un punto en el que se enmarcan las campañas de apoyo y dinamización del comercio local.

El principal objetivo de la campaña comercial de Navidad es “concienciar a los consumidores y crear sinergias entre los propios comercios y hostelería”, según el Ayuntamiento de Fuentes, “con el fin de fomentar las compras navideñas en Fuentes de Andalucía y evitar la fuga de riqueza”. La campaña se llevará a cabo entre el 3 de diciembre de 2021 y el 6 de enero de 2022.