abril 19, 2024
El tiempo
Política

El SAS organiza una vacunación sin cita en Écija el próximo martes

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) organizará la próxima semana una nueva jornada masiva de vacunación sin cita en Écija, de 11.00 a 14.00 horas, “para continuar avanzando en la inmunización de la población y facilitar la administración de la primera dosis a los residentes en Andalucía que se encuentran fuera de su domicilio habitual”.

Según ha explicado la Junta de Andalucía en un comunicado, las jornadas estarán abiertas a mayores de 12 años y se administrarán las vacunas de ARN mensajero, en concreto, en Écija, la de Pfizer. A estas jornadas podrán acudir también las mujeres embarazadas que no hayan comenzado la pauta de vacunación.

También en La Luisiana, el mismo martes 24 y en la misma franja horaria de 11.00 a 14.00 horas, se va a llevar a cabo esta vacunación sin cita, a la que el SAS invita a acudir a usuarios sin síntomas, a quienes estén en aislamiento por la pandemia y a quienes hayan pasado la enfermedad hace seis meses.

La información concreta sobre la ubicación de estos puntos de vacunación sin cita y horarios de apertura puede consultarse en la web del SAS.