abril 20, 2024
El tiempo
Sociedad

Reconocimiento a una empresa ecijana en los Premios Emprendemos de Sevilla

La empresa ecijana Educasport ha recibido el reconocimiento de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, que ha entregado sus Premios Emprendemos Sevilla 2021.

A la firma ecijana se le reconoce “por haber hecho extensivas las oportunidades y el potencial del territorio, dando respuesta a las nuevas demandas de la sociedad con nuevos modelos de relación y de colaboración”, según un comunicado de la Consejería de Empleo.

Astigitana Educasport es una empresa de servicios educativos que, en sus 16 años de vida, “ha ido creciendo y expandiendo las fronteras de la educación complementaria y del ocio educativo por toda Andalucía”, según el comunicado, organizando “actividades extraescolares, deportivas y de ocio educativo”.

Andalucía Emprende ha entregado sus reconocimientos a empresas innovadoras y con impacto económico y social de la provincia de Sevilla, “con alto impacto económico y social, con potencial de crecimiento y de generación de empleo estable, que apuesten por las nuevas tecnologías y que contribuyan a un desarrollo sostenible”.

La octava edición de los Premios Emprendemos, la segunda 100% digital, se ha celebrado hoy y se ha retransmitido en directo en el primer canal de televisión para emprendedores y autónomos del país, Empezar.tv, impulsado por la Consejería de Empleo y coordinado por Andalucía Emprende para inspirar, orientar, fomentar e informar a emprendedores, autónomos y pymes.