abril 26, 2024
El tiempo
Sociedad

Un matrimonio y sus dos hijos desalojados por el incendio de su vivienda

Cuatro personas han tenido que ser desalojadas esta mañana tras el incendio en su vivienda en Écija, en la Avenida Doctor Sánchez Malo.

Se trata de un matrimonio y sus dos hijos, que han sufrido el incendio de su vivienda, un suceso que se ha saldado sin heridos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar sobre las 10.45 horas en la avenida Doctor Sánchez Malo. A esa hora, el Teléfono 112 ha recibido el primero de varios avisos que indicaba que salía humo de una vivienda.

Inmediatamente, el centro coordinador ha dado aviso a Bomberos de la Diputación Provincial, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Fuentes policiales han indicado que la familia ocupante del piso siniestrado no puede regresar al mismo, debido a que toda la vivienda ha quedado afectada por el fuego, principalmente el salón, según han precisado los Bomberos.

 

FOTO: Policía Local de Écija