octubre 24, 2021
El tiempo
Cultura

Ana Reverte se estrena en Écija con ‘Pasión’

Hasta el próximo 10 de agosto está abierta al público en la sala de exposiciones temporales del Museo Histórico Municipal de Écija la exposición de pintura ‘Pasión’, de la cantante y pintora Ana Reverte.

Es la primera vez que Ana Reverte presenta en Écija su producción pictórica reciente: 23 pinturas, acrílico sobre madera, de fuerte componente simbólico en las que destaca un efectista cuidado de la luz y la perspectiva –con predominio, ascendente–, que buscan efectos de contraste y dirigen la mirada del espectador hacia el punto determinado por la artista.

“La composición general de sus cuadros se caracteriza en conjunto por una ausencia de límites que, en cierta manera, permitiría establecer un hilo conductor invisible entre las obras: una suerte de secuencia que las conecta con una suave transición, aunque algunas muestren una explosión de colorido y otras una acusada tendencia a la monocromía”, señala el Museo Histórico en un comunicado.

El acceso a la muestra ‘Pasión’ es libre con limitación de aforo, y es obligatorio el uso de mascarilla y desinfección de manos, además de que los visitantes deben mantener la distancia la seguridad.