abril 26, 2024
El tiempo
Cultura

Susa Martín vuelve al Museo de Écija con veinte de sus obras más recientes

Hasta el próximo 13 de mayo, en la sala de exposiciones temporales del Museo Histórico Municipal de Écija está abierta al público la exposición ‘Pintura’ de Susa Martín.

Susa Martín, artista ecijana, vuelve una vez más al Museo Histórico Municipal con una muestra de sus trabajos recientes: una veintena de obras de técnica y temas variados.

En ‘Pintura’ hay retratos y paisajes callejeros en acuarela o trampantojos en acrílico, entre sus pinturas figurativas, y obras abstractas de técnica matérica.

En los últimos años, Susa Martín ha expuesto varias veces en el museo de Écija. En marzo de 2017 lo hizo con ‘Asiduidades’, acuarelas en las que retrata estampas de la vida cotidiana de Écija y de la costa andaluza.

Un año antes, en abril de 2016, la muestra en el Palacio de Benamejí se llamó ‘Susa y sus cosas’, una exposición de unas cuarenta obras de todo tipo recopiladas para la ocasión, en la que hubo desde pintura matérica a abstractos y bodegones.

Natural de Écija, Susa Martín estudia Bellas Artes en la Universidad de Sevilla, y antes en la Escuela de Arte y Decoración y en la Escuela de Artes y Oficios de la capital hispalense. En su trayectoria se encuentran diversas exposiciones individuales, como ‘Carnet de viaje’, en la sala La Pérgola XXI (2004) y el Centro Cívico Municipal San Sebastián (2003), ambos en Córdoba, además de otras muestras en Écija y numerosas exposiciones colectivas.